Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

sábado, 31 de enero de 2009

Body Language


RESUMEN:
Kanae Hayakawa es atractivo, popular, y es perseguido. Que podría estar mal en su vida? Todo. Aunque es conocido como la "Belleza de Hielo" (no se como traducirlo es "Cool Beauty" sería como belleza fria? que se yo, si alguien sabe que me lo diga por favor!!) de su universidad, los rumores no podrían estar mas lejos de la realidad! Un tanto antisocial, timido, y un poco cansado de toda la atención, KAnae no sabe como la universidad entera termino viendolo como alguien seductivo, facil, y dispuesto a acostarse con cualquiera sin importar si es hombre o mujer. Habladurias a sus espaldas, proposiciones para pasar una noche, y rumores extravagantes aseguran que su vida, bueno mejor dicho su vida sexual, nunca será facil.
Pero existe otro chico que tambien es el centro de las habladurias de la universidad, Yuichi Nagao, un mujeriego notorio y en general un verdadero idiota. Es famoso tambien, y como Kanae, es por todas las razones incorrectas. Ha estado con mas mujeres de las que recuerda, y ha logrado conseguir la peor reputación de todas. Ahora que ha salido con toda la poblacion femenina de la universidad y ha hecho que todas sean sus ex novias enfurecidas, donde encontrara su racion casual de sexo?
Como si el destino lo hubiere querido Yuichi y Kanae se han convertido en amigos facilmente, y toda la universidad esta comentandolo. Que diablos esta haciendo "Cool Beauty" con el idiota de la universidad? Yuichi y Kanae no lo estan comentando, no es que las palabras sean necesarias de todas formas -- estos chicos hablan el lenguaje de su cuerpo, entonces el rumor no es falso despues de todo!!


No hay comentarios: