Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

sábado, 31 de enero de 2009

A Promise of Romance


RESUMEN:
Toda chica ha soñado mas de alguna vez en su vida a .... un principe atractivo, montado en un magnifico corcel, viniendo a llevarsela y cabalgar con ella hacia la puesta de sol.
Edward, es un noble inglés, es absolutamente un principe atractivo, excepto que no tiene ninguna damisela en peligro. Despues de saber que la ultima voluntad de su ya difundo padre es que se case antes de cumplir 26 o perdera la fortuna y propiedades de la familia, los familiares de Edward han tratado de arreglar matrimonios para el. Rebelandose en contra de los deseos de su familia, Edward decide ir en busca de su esposa . Pero en su lugar encuentra a Satsuki - un joven estudiante de intercambio japones que asiste a clases de teatro en una universidad local, por su puesto que hay un problema: Satsuki es un chico!
Por la sugerencia de un amigo, Edward y Satsuki realizan un contrato. Satsuki debe vestirse de mujer y aceptar un matrimonio falso con Edward. A cambio, Edward pagara por los servicios de actuacion de Satsuki, callando así a sus entrometidos familiares y permitiendole conservar el control de la fortuna familiar. Todos felices, verdad? Excepto por un pequeño detalle - que sucede si la pareja en realidad se enamora?

1 comentario:

O°Miva.ImmoºO dijo...

Mmm se ve interezante...la vere y ver qe onda, tengO ganas de ver un YaOi con buena trama...