Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

domingo, 4 de enero de 2009

Crepúsculo


Fui a ver Crepúsculo en en cine ayer, y la verdad me parecio una historia encantadora, lastima que daba subtitulada, pero como me dice mi mamá me voy a tener que ir acostumbrando a empezar a ver cosas subtituladas por que si no no voy a poder disfrutar de nada, bueno, de la historia el chico la verdad es que no era un "Brad Pitt", pero tampoco estaba tan mal, aparte la verdad es que si combinaba con el papel que le toco como Edwuard, y por supuesto como toda chica lista para el estreno para navidad pedi la novela de crepúsculo, la verdad no me imaginaba que iva a tener 507 hojas, pero bueno... Cuando empeze a ver la peli en el cine me di cuenta de que empezaba igual que el prólogo del libro y que terminaba igual, quizas adentro en el contenido era diferente, llena de descripciones y las relaciones, leyendas de la familia Cullen que ahi no se ha contado muy bien, pero igual me gustaron mucho las escenas de ciencia ficcion y eso que yo no soy muy amante de eso, pero estubo muy buena. Lo que yo estaba esperando ^^.

No hay comentarios: