Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

miércoles, 7 de enero de 2009

Monochrome Factor




Empeze a ver monochrome factor y la verdad mucho así que digamos no me parecio del otro mundo, ya que más que shonen ai tiene más acción y aventura, pero bueno dentro de todo no está tan mal, al final algo me atrapo... respecto a la historia yo entendi que kurogane es una sombra (shin) y que akira es algo asi como la luz (rei) ambos de la realeza y según kurogane vendrian a ser como el "par", uno del otro, ya que..."no hay luz sin que exista la oscuridad", es como si kurogane no le contara secretos que él oculta, que por ahora no tengo la más palida idea de lo que sera, pero lo que más me gusta de la historia es cuando hay esos pequeños acercamientos shonen ai....Las parejas que me gustaria que sean formales son obviamente la de kurogane & akira, y al chiquitin de haruka me gustaria que este con chou (el amigo de keigo y akira, de anteojos, el matonsito, que cuando se transforma tiene un traje blanco), pero bueno todavia no puedo desir mucho, ya que me faltan unos cinco capitulos para terminarla de ver toda, pero como siempre para ver que onda luego voy a leer el manga o sino, creo que lamentablemente no me van a quedar muchas cosas claras.

No hay comentarios: