Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

martes, 14 de abril de 2009

Saint Beast ~ Kouin Jojishi Tenshi Tan



Bueno este post era para hablar de esta seire, ya que vi la primera temporada, creo y la verdad es que me gusto muchisimo, especialmente la historia, ya que cuenta la hermosa historia de muchos angeles de diferentes rangos que pasan por ciertas
pruevas para convertirce en las seis bestias sagradas, para venir de un video juego la historia esta muy interesante..... mis
felicitaciones.... comentando más de la serie, yo y mis malos pensamientos me gustaron mucho las parejas, pero me hubiera gustado que Ruka se quedara con Yuda, aunque yuda hace buena pareja con shin, me atrajo más con yuda, porque?, nose, jajjaj igual no importa, lo que si me molesto es que no hubieron muchos acercamientos entre Gou y Gai, podrian haberse esforzado, y con respecto a Shiva jajaja como lo seducia pandora, aunque pandora hace linda pareja con Zeus, a mi gusto. Y Shiva.... un trio con yuda y shin jajajajajaj.
Por otro lado tambien me gusto la cercania que se tenian Gou y el amigito de la infancia, el de trencita y pelo marrón.... Respecto a la historia fue marabillosa, ya que tambien se mostro la convivencia entre las parejas, menos la de Gou - _- Su sinopsis dice: Seis ángeles son elegidos por Zeus para ser las Seis Bestias Sagradas, las cuales viajan a la tierra y evitan los desastres en ésta.
Pero los desastres no son producto de los demonios y animales, sino que es obra de alguien más, a su vez el pacífico paraíso comienza a cambiar cuando solo pocos se dan cuenta la maldad que los rodea. Sin duda otra sinopsis podria ser...
Hace mucho tiempo, el gran dios Zeus, viendo la pacífica vida de los santos decide dividirlos por rangos (alto, medio y bajo). Para establecer dicha división, lo hace por medio de luchas entre ellos. Entre los rangos altos hay seis santos más poderosos llamados Rokuseijyu. Estos comienza a sentir que Zeus está jugando con ellos y podría comenzar una rebelión... Hablando de la serie y su sinopsis, me dio una enorme pena cuando Shiva como que se le declara a Yuda, y este a mi gusto es un "pedazo de hielo", lo siento por sus fanaticas, pero yo tambien lo amo, sin embargo no me gusto mucho que sea el reeee protagonista y les robe escenas a los demás por su media culpa, la pareja de Gou y Gai no se lucio, aparete todo los problemas eran como que nada más lo involucraban a el, y todo era sobre el, la verdad eso me fastidio mucho. Hablando de otra cosa, en la escena final en donde yuda solo involucro en su "lucha" a Ruka, senti unos aires de amor en la atmósfera, jajaj era broma. En fin fue sin duda una de las mejores.

Si quieren saber más sinopsis y ver más imagenes den click aquí:Saint Beast

1 comentario:

Alistairs dijo...

necesito un favor vuestro; Si sabes dónde puedo conseguir la continuación de Saint Beast - Ikusen no Hiru to Yoru Hen te lo agradeceré de veras. Es que me encantó ese anime. puedes cntactarme a este correo: nuestromundo_new@hotmai.com