Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

jueves, 13 de agosto de 2009

Cluster Edge.

Cluster E.A. es una prestigiosa escuela a la que acuden los hijos de la alta sociedad. Un día, Agate Fluorite es transferido desde otra escuela. Sus actos sin precedente y su sonrisa inocente refrescan los aires de la escuela, que hacían que todos los estudiantes estuviesen aburridos por la rutina. Además, el posee un secreto de nacimiento y el poder de hacer milagros…


Pues mi opinion del anime que hoy recien lo termino de ver es que la verdad me guto mucho por que es diferente a otros animes shounen, ya que otro personaje, más precisamente chalce se roba mucho protagonismo y en un momento llegas a creer que la seri va dedicada a él, pero a medida que fuero pasando los capitulos me di cuenta de que el protagonista como iba pensando al principo es Agate.
La primera vez que la vi, la quise ver por que en una página de internet me ilucionaron dado que pusieron que era shounen ai. (no se juega asi), pero como la vi puedo decir que la verdad no es asi, pero me conforma que no apareciera ningúna intrometida CHICA, ya que cuando los personajes lindos que en mi mente podrida podria vincular se enriedan con una chica ps a mi no me gusta (lo siento a los que si).

Por otro lado en cuanto a la trama de la historia va maso menos asi, segun lo que yo entendi, por que lo de arriba es una reseña que copie. La historia gira alrededor de la guerra y el misterio que envuelve a Agate un chico comun y corriente (la parecer) pero nos damos cuenta de que no es asi, segun el anime el es "el Dios salvador" o "destructor", pero un dios incompleto que fue "hecho" con la sangre de los soldados artificiales y un plus de más poder (no recuerdo bien lo que era ) que al principio solo queria matar y destruir pero con la ayuda de Chalce que un día se lo encontro, este (agate) le sustrajo a chalce sus recuerdos y por eso se "combirtio" en un humano, pero esos recuerdos lo único que hacian era sellar sus poderes destructivos, y asi que no destruya nada más.
Por otro lado otro personaje bastante controbertido fue Chalce, dado que durante todo el santo anime se oyó decir: "Chalce, esto..." Chalce, aquello... al parecer todos lo querian porque era amable con todos, pero tras esa amabilidad escondia un oscuro pasado.... No les quiero arruinar la historia pero se los habia advertido antes de que empiezen a leer. Pues su pasado es que su madre se murio de una enfermedad y el insensible del padre como pensaba en la suseción de la familia ya estaba pensado tener un hijo con otra para aumentar las posibilidades de un "hijo digno", y encima la llamaba "esa", y por si fuera poco Chalce escucho esto un día detrás de la puerta y supo lo choto que era el padre.

También lo obligaba a dar al máximo y estudiar dia y noche para ser un digno hijo suyo, hasta le "compro" un soldado artificial para que lo entrenara y lo usara como medio para prácticar espada y combate, y le dijo que jamás le enseñe a hablar, cosa que Chalce desovedecio debido a que no tenia ningún amigo de su edad, al enterarce el padre le dijo que por desobedecerle lo tendria que matar, por que ya era inservible, y le dio una escopeta para que lo mate, pero Chalce chillaba por que no queria, entonces el padre al soldado artificial le ordenó que se mate, al lo cual el soldado lo hico medio vacilando y llorando, en ese momento, padre e hijo se pelearon con el arma en la mano por la orden dada, entonces Chalce le disparó al padre. A todo esto cuando chalce le enseño a hablar a su primer amigo, le puso el nombre de Agate, por eso cuando "el dios de la destrucción" le robo sus recuerdos, gracias a esos recuerdos, y por tener sentimientos y semejarce a un humano completo, paso a llamarce Agate.

Los demás personajes importantes para mí, tanto por su belleza como por su participación relevante para la historia (según lo que yo pienso) son: Vesubia, Hema, (amigos de Chalce), el primero fue el causante de la muerte de Chalce), chrome (un soldado artificial, al que Chalce le implanta sus recuerdos, como su hermano menor), Beryl Jasper (el rubiesito divino que es precidente del consejo estudiantil), Fon (un peculiar chico que es muy alegre pero no le gusta que se metan con el, por que se guarda todo hasta que rebienta), y ningúno más. Ya hablare de ellos más a fondo, por que ahora no temgo más ganas de seguir escribiendo. jajajaja, sorry.

No hay comentarios: