Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

viernes, 18 de septiembre de 2009

Fish in the Trap


Género: Drama, romance, yaoi.
Autor: Ranma Nekokichi
Tomos: 3
FanSub: Sweet Yaoi
PG: +16
Año: 1990

Reseña:

Matsui es un estudiante común y corriente que disfruta de la natación. Su mejor amigo es Yoshino, quien parece ocultar fuertes sentimientos hacia él.
Yuuji, un estudiante superior, que se ve obligado a hacerse cargo de la empresa familiar. A pesar de ser popular y adinerado no es feliz, llevándolo a buscar malas amistades y le guste salir por las noches.
Matsui obtiene el tercer lugar en el concurso escolar de natación, algo que lo decepciona. En cambio Yuuji obtiene el primer lugar de su grupo. Durante el evento Matsui lo observa admirado y embelesado por su belleza.
Un día Yuuji es acosado por una fan y usa de excusa a Matsui quien solo estaba de paso para zafarse de ella, como agradecimiento le invita un trago y lo lleva a un bar donde conoce a sus amigos.
Una noche Yuuji recibe el llamado de sus amigos informándole de una víctima para sus "juegos" cuando llega se encuentra con Matsui quien ha sido secuestrado, no se lo piensa dos veces y viola al chico, pero se sorprende de ver que Matsui lejos de poner resistencia se deja hacer por él.
Luego de lo sucedido Matsui decide olvidar el hecho y entrar al club de natación sin sospechar que quien es el presidente no es más ni menos de la persona que lo violó.







No hay comentarios: