Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

domingo, 23 de agosto de 2009

Persona Trinity Soul

Basado en la saga de juegos de RPG del mismo nombre desarrollado para Playstation. La historia se sitúa 10 años después de la historia del juego ""Persona 3"", de PS2.

Sus calles, sus construcciones... Todos los habitantes de Ayanagi parecen los mismos, pero incluso un par de forasteros como Shin y Jun Kanzato pueden darse cuenta de que algo ha cambiado, algo que sumergió a esta ciudad en un letargo mortal, algo que sus pobladores han borrado de su memoria.



Dispuestos a sanar viejas heridas, Shin y Jun han llegado a Ayanagi en busca de Ryo, su hermano mayor, de quien se separaron hace casi diez años y que ahora es jefe del departamento de policía de Ayanagi. Frío y calculador, Ryo Kanzato es considerado por sus subordinados como un oficial prodigio, responsable de que la ciudad haya recuperado el control y una relativa tranquilidad; pero, en semanas recientes, Ryo ha sido testigo de inexplicables eventos que, aunque distintos, parecen ser parte de una amenaza mayor...

Desapariciones colectivas, masacres en suburbios, jóvenes que pierden la razón y son consumidos por la violencia... Devastadoras tragedias que Ryo y el departamento se esfuerzan en mantener en secreto, temerosos de que esta información pueda desatar una oleada de histeria colectiva.

Por su cuenta, Ryo empieza a descubrir la verdad detrás de la tenebrosa aura que rodea a Ayanagi, el preludio a una catástrofe que solo unos cuantos recuerdan como ""la Hora Oscura"". Mientras tanto, intentando reconstruir el misterioso pasado de Ryo, Shin y Jun se encuentran frente a frente con una criatura de otro mundo, un Persona... la clave para revelar todos los secretos del pasado, presente y futuro de esta ciudad.



Y eso que llaman "persona" no es más que algo asi como un pedazo de su sub-conciente. La misión real es deshacerse de un grupo llamado "los marebito" quienes quitan esas "persona" de la gente y a causa de esto la gente queda como sin alma.

Por otro lado habia hablado de la tal llamada "hora oscura", esta se refiere a que cuando Ryo era más jóven tuvo que precenciar una terrible catastrofe en la que una chica llamada Ayane, saco su "persona" para matar a los padres de Ryo, dado que estos la investigaba en un laboratorio, pero el verdadero culpable fue el padre de la chica, porque la trató siempre como un conejito de indias, sabiendo el gran podencial que ella tenia para sacar y absorver "personas", entonces la puso a investigar, pero en la investigación se murió y la quiso reconstruir con células vivas, por eso aparecia por todo el anime como un espectro. Volviendo al punto, Ryo tuvo que precenciar la catastrofe en la que la chica Ayane saco su "persona" y ataco a los padres, estos al no poder sacar "persona", Ryo sacó el suyo y los ayudo, pero en eso como habia mucho escandalo, vino Shin y quisio ayudar sacando a su "persona", pero en vez de eso los termino de matar a sus padres, desesperado Ryo por que no vea se lo llevo, mientras por la colición exploto todo la ciudad, por eso ese incidente se lo recuerda como la "hora oscura". Ya en el hospital, por la grave exploción les afecto a los gémelos (Jun y Yuki, esta última la hermana muerta de los Kanzato, osea de Shin y Ryo), entonces el médico le dijo a Ryo, que tenia que elegir si dejaba morir a ambos o hacia que se salve su hermano Jun, trasplantandole un pedazo del cerebro de Yuki, dado que Jun tenia más posibilidades de savarce que Yuki, a lo que Ryo contesto que sí. Por otro lado para que Shin no quede traumado, ya que ni sonreia y estaba como un sombie, el hermano con el médico desidieron someterlo a la hipnósis para que no recordara nada. Y asi se crió no recordando nada hasta el dia en que regreso y se puso a investigar lo que sucedia en la ciudad....



No hay comentarios: