Ayuda Sweet Yaoi Fansub~

Video eligido de la semana

martes, 25 de agosto de 2009

Amatsuki


Tokidoki Rikugou, un estudiante de instituto normal y corriente, tiene que dar clases extra de historia para recuperar su suspenso, y para ello tiene que acudir a un museo de ultima generacion. El museo tiene un sistema de realidad virtual de alta tecnologia que reconstruye Edo en la época del Bakumatsu. Mientras pasea por el museo, Tokidoki es atacado por una extraña criatura (un Nue). Para su sorpresa, se da cuenta de que no lleva puestas las gafas de realidad virtual. Ahora está atrapado en ese mundo virtual y no sabe como volver.

De ahi comienzan sus aventuras. Luego de encontrarce perdido en esa realidad virtual y de que lo atacara esa bestia se da cuenta que le quito la vision de un ojo, y ahora con ese ojo el ve demonios menores y de más alto nivel. Vagando por la ciudad se encuentra con Kon Shinonome, un compañero de clases de él, y nota que cambio completamente de aspecto, por empezar antes era rubio y con el pelo corto, y ahora lo tiene un poco más largo y negro y me olvide de decir que cuando lo ataco esa bestia lo salvo una chica samura llamada Kuchiha.



Ahora con esos amigos va en camino para conocer ese mundo y a medida que pasa el tiempo en ese mundo se encuentra con la princesa (hime) llamada Ginshu la cual obtuvo de Tentei (el dios de los dioses) una maldición y se le hizo toda la piel escamosa como la de una vivora y nace y muere todos los dias (como si fuera un fénix).

Entonces Toki (el protagonista) se aventura a tratar de sacarle la maldición a la princesa, que por cierto diser ser asexual (ni hombre ni mujer). Es ahi cuando empieza su larga lucha para que coexistan humanos y demonios sin dañarce los unos a los otros. A este personaje tan particular que es el protagonista le dicen "página en blanco", dado que en el mundo en el que está todos ya tienen su vida trazada por Tentei, como decir su destino escrito, excepto el protagonista, por pertenecer a una realidad diferente. Esto es lo que hace la historia más interesante dado que le dicen que por ser "la página en blanco" tiene los mismos poderes que el dios de los dioses, osea Tentei.



A mi parecer es un anime bastante bien logrado y la historia no se queda atras, pero no me gusto que dejaran el final de esa forma, ya que quedo como si fuera que habia otra temporada y pues todavia no la hay, por ultimo me resta decir que mi personaje favorito es Bontan.



Si quieres saber más sobre este anime, visita este enlace, pero cuidado por que la información está en inglés, dale click
Aquí y si queres leer el manga visita este otro enlace:


No hay comentarios: